elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una jóven por robo con violencia e intimidación

  • La víctima fue abordada por cinco jóvenes que le arrebataron el bolso a la vez que le daban golpes y patadas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una menor de 17 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado 8 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial, en la cual una menor de edad y su representante legal, ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un robo con violencia e intimidación, del cual había sido víctima la niña de 13 años, por parte de un grupo de cinco chicas, en la Plaza Pais Valencià.

El robo se había producido sobre las ocho y media de la tarde, cuando la víctima que iba sola por la plaza fue abordada por la detenida quien le pasó la mano por el hombro, a la vez que se le acercaban otras cuatro jóvenes de la misma edad, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearle, mientras le quitaban el bolso y vaciaba su contenido en el suelo, para llevarse la cartera y un teléfono móvil.

Con la investigación policial, los agentes finalmente lograron detener a la menor, como una de las presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, continuando abierta la investigación, para esclarecer las identidades del resto de las implicadas.

La menor detenida ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Subir