elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado los jóvenes aprenderán a comer

Este sábado los jóvenes aprenderán a comer

    Mañana, 26 de febrero de 2011, los jóvenes de Castellón tienen la oportunidad de pasar su tiempo de ocio en nuevas e interesantes actividades gracias a DISTRITO JOVEN, programa de ocio juvenil de Castellón, que este sábado estará en la plaza de las Aulas.

    Desde las 16:00h y hasta las 20:00h, jóvenes entre 12 y 18 años podrán tener una tarde entretenida, además de formativa, ya que el sábado, los inscritos a DISTRITO JOVEN podrán conocer la mejor manera de alimentarse para tener un buen aspecto.

    Programación para mañana, sábado 26 de febrero:

    16:00 – 17:00h: Cuida a tu mascota
    17:00 – 19:00h: Charla “la importancia de la nutrición en los jóvenes”
    17:00 – 18:00h: Skateboard perfeccionamiento
    18:00 – 20:00h: El mundo del circo

    Segundo trimestre del Programa
    En este trimestre, destaca como actividad el Skateboard, ya que durante todas las jornadas que se lleva realizando Distrito Joven, el skateboard es la práctica más demandada y que más aforo recibe.

    ¿Cómo inscribirse a DJ?
    Los jóvenes de Castellón pueden inscribirse en las actividades que ellos elijan desde la página web de DJ, www.distritojoven.com.

    No es necesario que cada participante se inscrita en todas las actividades de cada sábado, sino que puede elegir cuál prefiere.

    Además, los jóvenes pueden informarse sobre el programa de Distrito Joven en las redes sociales Tuenti y facebook, donde se han creado perfiles específicos de DJ para comunicarse directamente con ellos y crear una mayor interactividad.

    Subir