elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “El sábado se coloca la primera piedra del programa electoral para el Castellón del futuro”

  • El director de campaña en Castellón destaca la participación de más de 300 personas en el acto con el lema “Es el momento de sumar”, que aportará las líneas y proyectos principales de la candidatura de Alberto Fabra

El director de campaña en Castellón, Vicent Sales, ha afirmado hoy que el acto que mañana celebrará el PP de la ciudad de Castellón en la Escuela de Hostelería, bajo el lema “Es el momento de sumar”, reunirá a más de 300 personas que trabajarán en diferentes áreas y proyectos que se incorporarán al programa electoral de Alberto Fabra como candidato a la alcaldía de la ciudad de Castellón”.

Sales ha insistido en que “las personas que nos van a acompañar, desde las 10:30h de la mañana representan a todos los sectores sociales de la ciudad, no sólo a afiliados o simpatizantes del Partido Popular, sino ciudadanos que vienen a aportar su propias ideas. Queremos que toda la ciudad participe en lo que representará la primera piedra del programa electoral para el Castellón del futuro”.

Así, el director de campaña del PP en la capital ha afirmado que “las personas que nos acompañarán en esta jornada de trabajo, podrán participar en cuatro talleres diferentes como son: Empleo y competitividad, Desarrollo y Sostenibilidad, Seguridad y Calidad de vida y Participación y Democracia. Unos grupos de trabajo que abarcan todos los ámbitos principales de actuación de lo que será el programa que propondrá Alberto Fabra para los próximos cuatro años”.

Vicent Sales también ha comentado que, al contrario de lo que ocurre en las filas socialistas, “en el PP nos centramos en las verdaderas preocupaciones de nuestros ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, mientras otros se enzarzan en luchas personalistas y traiciones varias. Esa es la principal diferencia y lo que valorará en las urnas la ciudadanía”.

Por último, Sales ha recordado también que a lo largo de la jornada se dispondrá también un punto de información y mercadillo solidario que cuenta con la colaboración de la ONG ‘Manos Unidas’. Una nueva oportunidad para demostrar nuestro lado más solidario y ayudar a desarrollar proyectos para los más desprotegidos”.

Subir