elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Maratón Fotográfico de Castellón

I Maratón Fotográfico de Castellón
  • Organizado por el Grupo Fotográfico ADOFA

En esta exposición se exhiben las cuarenta obras finalistas del I Maratón Fotográfico celebrado en la provincia de Castellón. Cuarenta instantáneas capturadas por vecinos, aficionados y profesionales, que pusieron todo su corazón y empeño en detener el tiempo con cada instantánea que disparaban. Son la selección de un total de 700 fotografias de 202 concursantes que los miembros del jurado han elegido por diversas cualidades.

El sacrificio, el esfuerzo, la superación, la rivalidad e ilusión son algunas de las muchas características que se ven reflejadas en cada una de las imágenes. La expresividad de los protagonistas retratados es sin duda la mejor manera de contar todos y cada uno de los pasos en los que se dividía el Maratón Ciutat de Castelló: La feria del corredor, los calentamientos previos a la carrera, la línea de salida, el sufrimiento y la dureza de la prueba en sus 42 kms., la satisfacción de la llegada, la zona de relajación y masajes... Una imágen vale más que mil palabras. No hay mejor modo de reafirmar esta afirmación que comprobándola por uno mismo.

Grupo Fotográfico ADOFA

El Grupo Fotográfico ADOFA es una asociación, fruto de la afición de un grupo de amigos y compañeros por la fotografía. Miembros que año tras año han participado en diversos eventos y maratones en otras localidades y provincias, así como organizado cursos de formación fotográfica. Una entindad sin ánimo de lucro, que año tras año va creciendo en socios, así como en proyectos."

Subir