elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos hombres que estaban reclamados por la Justicia

  • Una de las personas arrestadas tenía varias órdenes de búsqueda y captura decretadas por los Juzgados de la provincia de Alicante

La Policía Local de Castellón ha detenido en estas últimas veinticuatro horas a dos varones de 23 y 20 años de edad respectivamente por estar reclamadas por la Justicia por diversos delitos. El primero de los arrestados que responde a las iniciales C.N.M., de 23 años de edad y de nacionalidad rumana fue detenido en la madrugada del lunes en el Grupo Perpetuo Socorro.

Los hechos se produjeron sobre las 04:00 de la madrugada cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino asegurando que unos jóvenes estaban causando molestias y ruidos ya que estaban aporreando la puerta de un establecimiento comercial ubicado en la calle Larga del Grupo Perpetuo Socorro. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local de Castellón que observó que efectivamente frente a una panadería había un grupo de personas que estaban gritando y golpeando la persiana metálica de un comercio. Los agentes procedieron a la identificación de todos ellos resultando que uno de los jóvenes, el ahora arrestado, estaba reclamado por la Brigada provincial de la Policía Judicial por un presunto delito de robo por lo que ante esta reclamación policial, los agentes procedieron a su detención.

Por otro lado, la segunda detención también por estar reclamado judicialmente se produjo sobre las 22:00 de la noche de ayer lunes. Los hechos se produjeron cuando la Sala del 092 recibió varias llamadas de personas que se encontraban en la Plaza de la Paz que aseguraban que había un joven sobre una bicicleta que estaba molestando a los viandantes y que estaba muy ebrio. Hasta el lugar se trasladó rápidamente una patrulla de la Policía Local de Castellón que al llegar a la citada plaza, observó a un varón que se encontraba muy influenciado por las bebidas alcohólicas y que estaba gritando sin ningún motivo. Los agentes procedieron a su identificación resultando que tras consultar sus antecedentes, esta persona estaba reclamada por dos juzgados de instrucción de Alicante por varios delitos de robo y hurto. Ante la orden judicial, los agentes procedieron a la detención de esta persona que responde a las iniciales A.R.F., de 20 años de edad y de nacionalidad española.

Subir