elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el nuevo espectáculo de danza de José Porcel ‘Moralejas’

    El Teatro Principal de Castellón acogerá, este próximo domingo, el nuevo espectáculo de danza de José Porcel, titulado ‘Moralejas’. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que ofrece Castelló Cultural.

    Este espectáculo está dirigido y producido por José Porcel, la composición musical es de Juan Parrilla, José Jiménez “El viejin”, Jesús Torres y Paco Arriaga. La coreografía ha sido creada por José Porcel, Rocío Molina, Isabel Bayon, Alfonso Losa y Rubén Olmo; el diseño de vestuario es de José Arroyo, la iluminación de Ezequiel Nobili, la dramaturgia de Luis Llorente, y el calzado de Arte Flamenco y Gallardo.

    Los bailarines que aparecerán en la actuación de Castellón son los siguientes: Leticia Calatayud, Patricia Goró, Inmaculada Aranda, Alberto Ruiz, Jose Antonio Jurado y José Porcel. Los guitarristas serán Ruben Campos, Víctor Márquez y Juan Jiménez, los cantaores David Vázquez, Naike Ponce y Jesús Corbacho. La percusión correrá a cargo de Miguel Ortiz, y la flauta de Diego Vallegas.

    “Moralejas” nos guía en el arte de bailar y de vivir. La sabiduría latente en las frases presentes en el papel, toma vida y se hace música y baile a través de la sucesión de cuadros y coreografías, repletos de fondo y sentimiento, que componen un espectáculo personal, vibrante, sincero y directo.

    Subir