elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Castellón podrán decorar murales con spray

Los jóvenes de Castellón podrán decorar murales con spray
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de Castellón podrán decorar murales con spray - (foto 2)

    Mañana, 5 de febrero de 2011, los jóvenes de Castellón podrán experimentar con spray y decorar murales colocados para la ocasión en la Plaza Fadrell.

    Desde las 16:00h y hasta las 20:00h, jóvenes entre 12 y 18 años podrán pasar su tiempo de ocio de forma entretenida y divertida, en las instalaciones que se colocarán en la Plaza Fadrell de Castellón.

    Programación para mañana, sábado 5 de febrero:

    16:00 – 17:00h: Cuida a tu mascota
    17:00 – 19:00h: Skateboard-perfeccionamiento
    17:00 – 18:00h: Murales con spray
    18:00 – 20:00h: El mundo del circo

    Segundo trimestre del Programa
    Este trimestre, que termina el día 12 de marzo, propone a los jóvenes de Castellón diferentes actividades, para que el programa les sea entretenido y atractivo.

    Dentro de las actividades que se repiten cada sábado en Distrito Joven, la que más está gustando a los jóvenes de la ciudad son las clases de skateboard. Los jóvenes pueden practicar este deporte en las instalaciones que se colocan en las plazas de la ciudad.

    También cabe destacar las actividades musicales, con la realización de conciertos y grabación de maquetas de grupos juveniles de Castellón.

    El pasado sábado, día 29 de enero, los inscritos en DJ pudieron experimentar y crear música con ordenador, lo cual fue muy bien recibido por los asistentes.

    ¿Cómo inscribirse?
    Los jóvenes de Castellón pueden inscribirse en las actividades que ellos elijan desde la página web de DJ, www.distritojoven.com.

    No es necesario que cada participante se inscrita en todas las actividades de cada sábado, sino que puede elegir cuál prefiere.

    Además, los jóvenes pueden informarse sobre el programa de Distrito Joven en las redes sociales Tuenti y facebook, donde se han creado perfiles específicos de DJ para comunicarse directamente con ellos y crear una mayor interactividad.

    Subir