elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La bailarina Estela LLoves presenta la pieza “Knochemblume” en el Espai d’art

La bailarina Estela LLoves presenta la pieza “Knochemblume” en el Espai d’art
    MÁS FOTOS
    La bailarina Estela LLoves presenta la pieza “Knochemblume” en el Espai d’art - (foto 2)
    El ciclo Espaisonor inicia su temporada de invierno este viernes 28 de enero, a las 20:00 h con la actuación de la bauilarina Estela Lloves quien presenta la pieza Kanochemblume (Flordehueso).

    Knochenblume es una pieza escénica que se mueve entre la palabra, la danza y la música, realizada en colaboración con Ana Buitrago, Geni Iglesias e Ixiar Rozas, además de Hada Benedito en la música.

    El tema sobre el que se trabaja en esta pieza es el presente visto desde dos perspectivas: la personal y la de la actualidad. Parece que el “modo terapéutico” de vida que se preconiza desde los medios es el de aceptar las cosas tal y como nos las dan, sin poder reaccionar, porque esto nos enfrentaría a una dificultad que nos complicaría la vida. El resultado de este orden de cosas es una sociedad en la que a muchos de nosotros se nos hace difícil continuar defendiendo aquello en lo que creemos y que nos impulsa a continuar. Knochenblume es una de las posibles respuestas escénicas para las cuestiones que aquí se plantean.

    Esta propuesta cuenta con el apoyo del Inaem (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Ministerio de Cultura); La Porta (Asociación independiente de danza en Barcelona); Azala (Vitoria); Sala Ensalle (Vigo); Teatro Jofre (Ferrol) y Sala Nasa (Santiago de Compostela).

    Subir