elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra presenta la www.estoyconalberto.com, nuevo foro 2.0 para participar en la campaña electoral del PP en las municipales de mayo

Alberto Fabra presenta la www.estoyconalberto.com, nuevo foro 2.0 para participar en la campaña electoral del PP en las municipales  de mayo
  • Este espacio es una plataforma abierta para aportar ideas, promover proyectos para el próximo programa, realizar preguntas al candidato y conocer el grado de cumplimiento del actual programa

MÁS FOTOS
Alberto Fabra presenta la www.estoyconalberto.com, nuevo foro 2.0 para participar en la campaña electoral del PP en las municipales  de mayo - (foto 2)

El presidente local del PP en la ciudad de Castellón y candidato a revalidar la alcaldía, Alberto Fabra, ha presentado esta tarde la web www.estoyconalberto.com que servirá de plataforma de intercambio de ideas con los ciudadanos para elaborar el programa electoral del Partido Popular en Castellón para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 22 de mayo. En el acto han estado también presentes Paula Sánchez de León, directora de la campaña elector del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, además del adjunto a la presidencia del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner.

Alberto Fabra ha explicado que “para hacer llegar y amplificar la labor que se viene realizando desde el equipo de gobierno en nuestra ciudad, tenemos que dirigirnos a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la plataforma que ofrece Internet y las redes sociales.”

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha asegurado que “la web que hoy presentamos tiene contenidos, pero sobre todo se convertirá en un espacio de debate de diálogo y de participación, pudiéndose compartir, de manera instantánea en espacios como facebook o twitter”.

Alberto Fabra también ha querido destacar que “en el aspecto gráfico de la página encontraremos diferentes fotografías y videos relacionados con la campaña electoral y en una agenda se irán incorporando los diferentes actos que se desarrollarán en la próxima campaña”.

Programa elaborado por todos

Uno de los apartados más importantes de este sitio web es el dedicado al programa electoral. “Un espacio donde se irán incorporando las propuestas que conformarán los compromisos finales de esta campaña y en el que tendrán un protagonismo especial las aportaciones de los internautas de asociaciones de vecinos y también de las diferentes comisiones sectoriales del PP local. Cuantas más sean esas propuestas, más éxito tendrá el programa electoral final que planteemos a los y las castellonenses” ha afirmado el alcalde. En la web también se podrán consultar los logros y las iniciativas que se han llevado adelante por el equipo de gobierno en los últimos cuatro años, a través de la sección de “BALANCE”.

Preguntas, ideas y blogs

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Castellón ha comentado que “entre los espacios interactivos que podremos encontrar en esta web, destaca un apartado diseñado para que los y las internautas trasladen sus dudas y sus cuestiones sobre cualquier aspecto de la campaña o de la gestión que hemos venido realizando en el ayuntamiento. Un espacio participativo y donde todo el mundo está invitado a intervenir”.

“Una de las secciones más importantes es la de ‘IDEAS’, donde los ciudadanos y ciudadanas podrán aportar esas propuestas, esos deseos, esas iniciativas que les gustaría para su ciudad, para mejorar entre todos y todas Castellón. Este espacio se convertirá en una especie de ‘brainstorming’ de toda la ciudadanía”.

Alberto Fabra ha destacado también la presencia dentro de la web de un apartado reservado a los ‘blogs’. “Se trata de un lugar donde se van a colgar diferentes microartículos de opinión, posts de actualidad, cuestiones y noticias relativas a la campaña…etc. Un lugar con una importante carga ideológica que pretende mostrar los ejes principales del argumentario popular”.

El candidato a la alcaldía de Castellón por el Partido Popular ha resumido que “se trata de una web sencilla y cercana y que pretende invitar a la máxima participación posible a la ciudadanía”. Un sitio web que está disponible tanto en castellano como en Valencià y que se convierte “en una herramienta cómoda, cercana y sencilla, como lo es un banco en cualquiera de nuestras plazas. Un lugar desde donde charlas, comentar la actualidad, o intercambiar ideas.”

Por último, Alberto Fabra ha afirmado que “lo que pretendemos con la web www.estoyconalberto.com es que los y las castellonenses puedan colaborar en hacer una ciudad más grande y con más futuro. Por eso mi vocación es que el programa electoral del Partido Popular de Castellón sea el más participativo de la historia y con herramientas como esta web vamos ha hacer que nadie se sienta sin la oportunidad de aportar sus propias ideas”.

Subir