elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de urbanización de la avenida Villarreal obligan a cortar al tráfico el vial de entrada a la ciudad durante tres meses

  • A partir de mañana, los viales alternativos serán la calle Salvador Guinot y la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado hoy que las obras de urbanización de la avenida Villarreal, que ya han comenzado, obligarán a cortar al tráfico el vial de entrada a la ciudad durante tres meses y a partir de mañana. Así, Soler ha destacado que esta actuación es totalmente imprescindible para el buen desarrollo de los trabajos, “por lo que insisto en pedir paciencia y comprensión a la ciudadanía y, principalmente, a los vecinos y visitantes que suelen utilizar este vial de forma regular”.

El edil ha explicado que el vial que se cortará a la circulación a partir de mañana a primera hora se prolonga desde la intersección de la calle Salvador Guinot-Carretera de Ribesalbes hasta la avenida de Alcora-avenida Doctor Clará. “No obstante, y a pesar de esta situación, desde el Ayuntamiento de Castellón hemos previsto que se permita el paso de los vehículos de salida de la ciudad, así como a los vecinos y residentes”, ha especificado el concejal de Movilidad. “Aunque todos lo desvíos alternativos se señalizarán de forma adecuada, sí que quiero hacer hincapié en que los viales alternativos a la avenida Villarreal de entrada a la ciudad serán la calle Salvador Guinot y la avenida Gran Vía Tárrrega Monteblanco”, ha afirmado Soler.

Subir