elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento programa de nuevo el ciclo 'Mujer y Cine'

  • Las proyecciones tienen lugar cada jueves último de mes en el Edificio Hucha

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha anunciado que el consistorio ha programado de nuevo el ciclo 'Mujer y Cine', que ofrece diez películas a lo largo de todo el año, con el fin de crear un foro de debate sobre la igualdad entre mujeres y hombres. De esta forma, la edil ha destacado que “una de las acciones del Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Castellón es crear foros de debate sobre la igualdad, por lo que con esta actividad llevamos a cabo este objetivos”.

Las proyecciones tienen lugar, a partir del 27 de enero y durante todos los últimos jueves del mes -excepto julio y agosto-, en el Edificio Hucha a las 18.30 horas y la entrada es gratuita por lo que pueden acceder todas las personas que lo deseen y participar en este cine-forum. La primera de las proyecciones tendrá lugar este jueves 27 de enero y la película se titula 'Happy, un cuento sobre la felicidad'; el 24 de febrero se proyectará 'Háblame de la lluvia'; el 24 de marzo, 'Ágora'; el 28 de abril, 'La Soledad'; el 26 de mayo, 'Spanglish'; el 30 de junio, 'La Duquesa'; el 29 de septiembre, 'Tres días con la familia'; el 27 de octubre, 'Buda explotó por vergüeza'; el 24 de noviembre, 'Caos'; y el 22 de diciembre 'Made in L.A.'.

Gascó ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta actividad con el fin de generar un debate sobre la igualdad de género.

Subir