elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sixties Rock Weekend ofrece descuentos en las tarifas de tren desde cualquier punto de España

  • El Festival se celebrará en el Auditori de Castelló los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011

  • Un 30% de descuento será aplicado a todas las personas que vengan en tren al festival

El Sixties Rock Weekend ha firmado un acuerdo con Renfe para que todas personas que quieran asistir al festival, puedan obtener un 30 % de descuento en la tarifa de su billete de tren.

El descuento establecido de esta Tarifa Especial es del 30% sobre el precio de Tarifa General, en trayectos de ida o ida y regreso, en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, en todas sus clases y recorridos dentro del territorio nacional.

No hay fecha límite para la obtención del billete exceptuando 60 días antes o la propia del tiempo establecido antes de la salida del tren.

Para acceder al descuento, hay que descargarse un documento PDF de la web del festival (www.sixtiesrockweekend.es, en la portada de la página, abajo a la izquierda), rellenar los datos y presentarlo en los puntos de venta de billetes Renfe, estaciones o agencias de viaje u oficinas de venta. El descuento no es posible si el billete se compra en internet o por teléfono.

Por tercer año consecutivo, el festival Sixties Rock Weekend vuelve a traer a la capital de La Plana lo más destacado de la música y la cultura sixties del panorama internacional. Imperial State Electric, Baby Woodrose, The Dustaphonics, constituyen los cabezas de cartel de este año, que contará con once actuaciones en directo, exposiciones de fotografía y diseño, All nighters, proyección de películas y la ya clásica Scooter Run del sábado.

El festival Sixties Rock Weekend está organizado por Castelló Cultural, entidad dependiente de la Conselleria de Cultura y Deporte, en colaboración con Pick Up Producciones. Además, cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló, el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón.

Subir