elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se empotra contra un semáforo al salirse de la vía en el cruce del Paseo Morella con la calle Pintor Oliet

Un vehículo se empotra contra un semáforo al salirse de la vía en el cruce del Paseo Morella con la calle Pintor Oliet
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervinó ayer, sobre las 18:50, en el cruce entre el Paseo Morella y la calle Pintor Oliet en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un sólo turismo que colisionó contra un semáforo y en el que sólo se ocasionaron daños materiales. El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Peugeot 106 de color rojo se salió de la calzada y colisionó de forma frontal contra un semáforo ubicado en una isleta de la calle Pintor Oliet. Al ver la colisión varios conductores avisaron a la Sala del 092 del accidente al mismo tiempo que advirtieron que el conductor no parecia estar herido.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local cuyos agentes al ayudar al conductor a salir del vehículo accidentado, observaron que éste presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol por lo que la Unidad de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar y procedió a someter al conductor a la prueba del alcoholemia. El conductor duplicó la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Por último, el semáforo dañado por el accidente fue anulado por la empresa municipal encargada de su mantenimiento a la espera de su reparación ya que varios elementos del semáforo quedaron deteriorados por la colisión. Además la Policía Local cortó uno de los dos carriles de circulación de la calle Pintor Oliet durante aproximadamente media hora mientras duraron los trabajos de retirada de la vía del vehículo siniestrado.

Subir