elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teuladí Express se presenta en Fitur como la nueva agenda on-line para el turista

  • El SARC, que dispone de un espacio propio dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, mandará un e-mail a los turistas que lo soliciten con información personalizada sobre sus preferencias turísticas

Coincidiendo con el certamen de FITUR 2011, la Diputación de Valencia, por medio del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), está presentando estos días de feria la Agenda Cultural Personal de la Provincia de Valencia, “Teuladí”.

“Teuladí” nace con la finalidad de convertirse en una agenda cultural personalizada, capaz de satisfacer las necesidades concretas de los potenciales consumidores de las actividades y eventos culturales que se programan en la provincia de Valencia. Y se facilita la creación y fidelización de públicos, con el apoyo a las diferentes industrias y empresas culturales, que generan un importante movimiento económico en los diferentes municipios valencianos.

La Agenda es una herramienta online que hasta ahora contiene más de 2.500 actividades culturales que se realizan en los diferentes municipios pertenecientes a la provincia de Valencia. Lo novedoso es que se trata de una agenda personalizada por el usuario, a la carta. Las personas interesadas se dan de alta como usuarias de la Agenda eligiendo qué eventos desean recibir, de qué zona o población y con qué periodicidad (quincenal o semanal).

TEULADÍ EXPRESS

La Agenda Cultural, tras varios meses de existencia, da un paso más con “TEULADI EXPRESS”. Teuladí Express es una versión diseñada específicamente para el turista que visita alguna población de la provincia de Valencia y está interesado en conocer, de antemano, las actividades y eventos culturales que se realizan durante su estancia, tanto en el municipio que va a visitar como en los circundantes.

Para recibir el boletín Teuladí Express, la persona interesada tendrá que acceder a www.teuladi.es; pinchar en el icono “Teuladi Express”, introducir su correo electrónico, la fecha de estancia en la provincia, cuándo quiere recibir el boletín de las actividades, de qué población desea recibir la información y de qué tipo de eventos está interesado. A partir de ese momento, el turista recibirá en su correo electrónico la relación de las diferentes actividades culturales que ha marcado en sus preferencias, bien pertenezcan al sector público como a la iniciativa privada. Y todo ello de una forma fácil, gratuita y sin moverse de casa.

Con Teuladí Express, la Diputación de Valencia da la oportunidad a los turistas de fuera de la provincia, que conozcan las actividades culturales que se realizan en la población que va a visitar durante el tiempo de su estancia en nuestra provincia.

Subir