elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proyecto de “El Parque de los Niños” comienza la consulta a los ciudadanos en la calle

El proyecto de “El Parque de los Niños” comienza la consulta a los ciudadanos en la calle
  • Mañana sábado día 15 de enero, en la Plaza Santa Clara de 10 a 14h

El proyecto de El Parque de los Niños, desarrollado por la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Castellón y producido por EVENTGRUP, ha comenzado la fase de recogida de encuestas en la calle.

El Parque de los Niños, es el primer proyecto de participación infantil de Castellón, a partir del cual, se construirá un parque basado en las iniciativas y necesidades que hayan proporcionado y elegido los propios niños y niñas, contando con la colaboración de madres, padres y profesorado.

La primera fase del proyecto ya se ha puesto en marcha llevando la actividad de “Juego en el colegio” a diferentes centros educativos de Castellón. A través de diferentes juegos, los niños y niñas, además de pasárselo bien, dan su opinión sobre cómo sería su parque ideal en las encuestas preparadas para la ocasión.

Con motivo de la segunda fase del proyecto, mañana sábado, día 15 de enero del 2011, entre las 10 y las 14h, los padres y madres podrán dar su opinión sobre las instalaciones de este parque en el propio stand que se dispondrá en la Plaza Santa Clara.

Las actividades en el centro de la ciudad tendrán el siguiente calendario:

Sábado 15 de enero de 10 a 14h en la plaza Santa Clara
Viernes 21 de enero de 17:h a 21h en la Plaza de España
Sábado 22 de enero de 10 a 14h en Plaza Fadrell
Sábado 29 de enero de 10 a 14h en Plaza Huerto Sogueros

Subir