elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADOFA expone las 41 fotografías finalistas del I Maratón Fotográfico de Castellón

ADOFA expone las 41 fotografías finalistas del I Maratón Fotográfico de Castellón
  • La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de enero

MÁS FOTOS
ADOFA expone las 41 fotografías finalistas del I Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 2)
Un jurado formado por José Aguilar, Vicent Plá, Père Ribera, José Plaséncia y Manuel Queimadelos, profesionales en el ámbito de la fotografia y fotografía deportiva, fue el encargado de seleccionar las 40 fotografías que han resultado finalistas en la Primera edición del Maratón Fotográfico de la provincia.

Un evento celebrado ayer en la sala de exposiciones del Corte Inglés, al que asistieron representantes municipales como Vicente Sales, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, así como miembros del jurado, de la asociación y los propios participantes del concurso.

Un maratón que ha contado con la participación de 202 aficionados y profesionales en fotografía y ha recogido alrededor de 700 ilustraciones de los mejores momentos del Maratón Ciudad de Castellón.

El fallo de los tres finalistas, así como el premio a la mejor fotografía con efectos y de temática de masajes, serán emitidos el día 20 de Enero en la entrega oficial de premios, donde del mismo modo, la propia organización Adofa, hará público el ganador se su premio.

Ese mismo día se hará entrega a los finalistas, patrocinadores, colaboradores y autoridades de un libro conmemorativo con la selección de las 41 mejores fotografías.

Subir