elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas del Grao convocan el concurso de carteles para anunciar Sant Pere 2011

  • Las obras se deberán presentar en la tenencia de alcaldía del 4 al 14 de abril

El Ayuntamiento de Castellón y la Comisión de Fiestas del Grao han convocado el concurso de carteles para anunciar las fiestas de Sant Pere del Grao que se celebrarán del 25 de junio al 3 de julio de este año, tal y como ha anunciado la tenienta de alcalde del Grao, Marta Gallén, quien ha destacado que la presentación de las obras originales será en la tenencia de alcaldía del Grao del 4 al 14 de abril -ambos inclusive- en un horario de 9.00 a 14.00 horas.

Gallén, quien ha invitado a la ciudadanía a participar en este certamen, ha destacado que los concursantes realizarán el trabajo con plena libertad del tema aunque siempre será representativo y relacionado con las fiestas de San Pedro del Grao. Tal y como rezan las bases del certamen, no se admitirán copias de años anteriores, deberán ser originales, de forma vertical con una superficie de 50 x 70 centímetros y se instalará sobre un soporte de cartón pluma sin cristal ni marco. Los trabajos deberán llevar la leyenda 'Festes de Sant Pere 2011. Grau de Castelló. Del 25 de juny al 3 de juliol de 2011. Festes d'Interés Turístic Autonòmic' y deberán llevar un lema.

La organización otorgará un único premio al ganador de 500 euros y el veredicto del jurado será inapelable, por lo que el diseño premiado quedará, a todos los efectos, en propiedad exclusiva de la Comisión de Fiestas.

Finalmente, Marta Gallén ha destacado que las personas interesadas en presentarse a este certamen pueden recoger el díptico con las bases en el Casal Jove del Grao, la tenencia de alcaldía del distrito marítimo, el edificio cultural La Marina del Grao y en el edificio principal del Ayuntamiento de Castellón.

 

Subir