elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Foto i Disney Innova del Grao gana el I concurso de escaparatismo de Navidad de la concejalía de Comercio

Foto i Disney Innova del Grao gana el I concurso de escaparatismo de Navidad de la concejalía de Comercio
  • El 2º premio ha sido para Atelier y se ha concedido accesit a Baixos Castelló

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, entregará esta tarde los premios de los ganadores del I Concurso de Escaparatismo de Navidad organizado por la concejalía de comercio de Castellón. Fabra ha destacado la importancia de “dinamizar el pequeño comercio, puesto que es el motor de la economía y el empleo de muchas familias de Castellón. Así, debemos conseguir que nuestros comercios sean atractivos y que tengan el reconocimiento de los ciudadanos para que les impulse a incrementar el consumo”.

Por este motivo, este año se ha querido premiar a los comerciantes que mayor interés y creatividad hayan puesto en la confección de sus escaparates que son su mejor imagen y fachada al cliente, según ha explicado la concejala Marisa Ribes quien ha señalado que “el jurado, compuesto por profesionales de la imagen y del escaparatismo, ha premiado la originalidad, la composición del escaparate y también el uso del producto que se ofrece dentro del conjunto del muestrario”.

Marisa Ribes se ha mostrado satisfecha por la gran participación comercial que ha habido en esta primera edición, donde se han inscrito un total de 65 comercios, de los cuales, el primer premio dotado con 600 euros y diploma se le ha concedido a  FOTO I DISSENY INNOVA, situado en la calle Alcocebre 26 del Grao de Castellón.

El segundo premio dotado con 300 euros y diploma, ha sido concedido a  ATELIER, del diseñador Higinio Mateu situado, ubicado en la calle Alloza 15.

Y además, el jurado ha considerado la concesión de un accésit, dotado con diploma a BAIXOS CASTELLÓ, situado en la calle Alloza 117.

Marisa Ribes ha destacado que en esta edición ha habido una gran repercusión del concurso por toda la ciudad, ya que en todos los distritos ha habido comercios que se han apuntado para participar. De hecho, la mayor afluencia ha sido en el centro con 40 comercios inscritos, pero porque también es donde más comercio se ubica. Sin embargo, en el resto de distritos también ha habido mucha inquietud con 5 comercios en el distrito norte, 8 en el oeste, 3 en el sur, 4 en el este y 5 en el Grao.

 

Subir