elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nakor apunta a su mala temporada para justificar que el club no hable de su renovación

    Nakor Bueno, delantero del Castellón, reconoció hoy que el club no se ha puesto en contacto con él para renovar el contrato que los une hasta el 30 de junio y admitió que el motivo es su mal rendimiento de esta temporada.

    "Nadie me ha comentado nada", afirmó Nakor al respecto, antes de asegurar que su bagaje de la temporada "es malo" y ése es el motivo por el cual "el Castellón no me renueva".

    El jugador comentó que le gustaría continuar ligado a la entidad castellonense, pero que de no hacerlo, "el fútbol no se acaba" en ella.

    Nakor manifestó que le hubiera gustado jugar más, pero que las lesiones y el hecho de que el entrenador se haya decantado por otros compañeros se lo han impedido.

    El futbolista, que cumple su segunda temporada en el club castellonense, señaló además que en el equipo siempre ha intentado dar el máximo, y que en el caso de no continuar, les desea lo mejor a sus actuales compañeros.

    Ante las bajas de Gustavo Reggi y José Tabares para el próximo partido de liga en Soria, el catalán y el jugador del filial Pau Franch se disputarán el puesto de delantero centro ante el Numancia, en un choque en el que de jugar, intentará disfrutar del mismo para "estar contento con uno mismo".

    Subir