Dimarts 16 de Gener de 2018

-Patricia Puerta: 'Castellón es una tierra que puedes disfrutar con los cinco sentidos' : : elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Entrevista

Patricia Puerta: 'Castellón es una tierra que puedes disfrutar con los cinco sentidos'

24/01/2017 | Laura Herreras  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castellón atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de los recursos que tiene esta ciudad y los planes que se están llevando a cabo para lograr una mayor desestacionaliz
• La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castellón atiende a elperiodic.com en FITUR para hablar de los recursos que tiene esta ciudad y los planes que se están llevando a cabo para lograr una mayor desestacionalización de la oferta

Castellón se puede ver, oler, saborear, escuchar y sentir. Una experiencia única, tal y como ha defendido la concejal de Turismo de la ciudad, Patricia Puerta, en una entrevista con elperiodic.com: "Queremos que Castellón sea una tierra que puedas disfrutar con los cinco sentidos".

En esta entrevista realizada en la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado recientemente en Madrid, Patricia Puerta ha explicado que uno de los objetivos a nivel turístico pasa precisamente por la desestacionalización y para ello se ha ampliado la temporada de playas en casi dos meses "lo que ayudará a aumentar el empleo". Además también se invierte en oferta gastronómica y en la difusión de la cultura: "El turista se quedará prendado con nuestras fiestas", ha comentado la concejal de Turismo en declaraciones a elperiodic.com.

Pero Castellón es además turismo deportivo y así lo ha asegurado el concejal de Deportes, Enric Porcar, en una entrevista posterior con elperiodic.com también en FITUR: "El deporte está consiguiendo que haya ocupación hotelera todo el año y es que cada fin de semana hay un acontecimiento deportivo diferente", explica el edil en esta materia. Este mensaje es el que se ha difundido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid porque "Castellón es un escenario fantástico para hacer deporte", concluye Porcar.

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

Vídeos

Click para ver video
Castellón - FITUR 2017 - Patricia Puerta - Concejal de Turismo y Enric Porcar - Concejal Deportes


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil