elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón contará en febrero con hasta 15 relojes-termómetro repartidos por toda la ciudad

Castellón contará en febrero con hasta 15 relojes-termómetro repartidos por toda la ciudad
  • El concejal de Servicios Públicos, Miquel Soler, anuncia que “se mantendrán las ubicaciones actuales y se amplían en cinco puntos nuevos”

MÁS FOTOS
Castellón contará en febrero con hasta 15 relojes-termómetro repartidos por toda la ciudad - (foto 2)
Castellón contará en febrero con hasta 15 relojes-termómetro repartidos por toda la ciudad - (foto 3)

El concejal de Servicios Públicos, Miquel Soler, ha anunciado hoy que “durante el próximo mes de febrero se instalarán los nuevos relojes-termómetro en la ciudad de Castellón, una vez el Ayuntamiento ha adjudicado la concesión de este servicio, que se prolongará por los próximos 6 años”.

Soler ha recordado que “en el presente contrato se mantienen las diez unidades de relojes termómetros que ya se instalaron en la concesión anterior, los cuales se encontraban ubicados en: Avenida Doctor Clará, plaza de la Independencia (La Farola), avenida Rey D. Jaime, Puerta del Sol, plaza de La Paz, plaza Juez Borrull, plaza Fadrell, Avenida del Mar y en la plaza de María Agustina”.

Además, el concejal ha anunciado que “como novedad también se prevé la instalación de cinco nuevas unidades de reloj-termómetro en las siguientes nuevas ubicaciones: confluencia de la avenida Vila-real con Parque Ribalta, plaza Botánico Calduch junto Ronda Mijares, Avenida Valencia a la altura de la Plaza Serra d’Espadà, Avenida Benicàssim frente al Estadio Municipal de Castalia y en la confluencia Avenida Enrique Gimeno con Centro Comercial ‘Salera”.

Miquel Soler también ha asegurado que “está previsto que los relojes queden instalados en su totalidad durante el mes de febrero, con lo que en pocas semanas podrán estar en funcionamiento en todas las ubicaciones habituales y en los nuevos puntos que se han añadido”.

Por último el concejal ha insistido en que “estos elementos urbanos son están muy bien valorados por nuestros vecinos y vecinas por su utilidad. Unos relojes-termómetros que forman parte del día a día de muchos castellonenses y que, tras el periodo de adjudicación y concesión del nuevo contrato, vamos a poder volver a consultar en nuestras calles”.

Subir