elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jonathan Díaz aspira a formar parte de la directiva de Podem PV

Jonathan Díaz aspira a formar parte de la directiva de Podem PV

    Jonathan Díaz, integrante de la lista “Entre Tots Podem”, aspira a formar parte de la directiva de PODEM PV en éstas primarias internas que se están llevando a cabo en estos momentos y que finalizan el próximo 14 de Febrero con la publicación de la lista resultante ganadora.

    Es el impulsor de Podemos Castalla y, en la actualidad, Portavoz del Círculo. Con tan solo 24 años, este joven padre de familia dice saber lo que es la “política”. Ha participado en diferentes asociaciones y ONG’s como Amnistía Internacional, Anima Naturalis o Cruz Roja Española, donde reconoce que ha aprendido muchísimo estos últimos años, organizando repartos de comida o repartiendo “kits de aseo y pernocta” a quienes más lo necesitaban. También conoce lo que es un intento de desahucio y conseguir una dación en pago en el último momento. Actualmente preside una incipiente asociación protectora de animales en Castalla.

    Este joven Director de Imagen Corporativa, ha sido el responsable inicial de la campaña de “Entre Tots Podem”, incluyendo el branding (creación del logotipo).

    Jonathan Díaz se postula al Consejo Ciudadano del territorio Valenciano. Espera hacer saber las necesidades de su comarca en caso de ser electo junto con sus compañeros de lista.
    Reconoce que la gran diferencia de su lista frente a su principal competidora, Clar Que Podem, que cuenta al frente con Antonio Montiel, es que se ha construido de forma totalmente horizontal y participativa desde el primer momento, dado que se han realizado asambleas y caucus participativos para la confección tanto de la lista como de los documentos político y organizativo. Proceso muy diferente de la lista avalada por Pablo Iglesias.

    También comenta que su equipo es de transición ya que dimitirá después de un año y medio de servicio en el que se haya consolidado el proyecto, y se organizarán unas primarias abiertas a la ciudadanía (sin listas) que legitimen la elección de, según sus palabras, un nuevo Consejo más representativo y democrático que se haya conocido hasta ahora.

    Por último comenta la importancia de que la ciudadanía sea partícipe de la nueva política e invita a todas y todos a ser parte de ella.

     

    Subir