elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de la Ribera Alta organiza un taller de juegos con códigos QR

    El próximo 15 de diciembre tendrá lugar, en l'Espai Jove de Carcaixent, un taller de juegos con códigos QR, dirigido a un público con edades entre 14 y 20 años, organizado por la Oficina Comarcal Pangea de la Mancomunitat de la Ribera Alta, con la colaboración de l'Espai Jove de esta localidad.

    Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que la oficina Pangea ha iniciado este mes de diciembre, con intervenciones comunitarias en centros educativos de Algemesí, l'Alcudia y Càrcer, e intervenciones de alfabetización con grupos de mujeres procedentes del Magreb en coordinación con los Servicios Sociales de Benimodo.

    La Oficina Comarcal Pangea es un servicio de la Mancomunitat de la Ribera Alta para gestionar la diversidad e interculturalidad del territorio y de promover la convivencia e integración entre culturas. Para desarrollar este proyecto un equipo de profesionales del área social lleva a cabo intervenciones en los ámbitos educativo, sanitario, participación ciudadana, igualdad, así como el primer Observatorio de Rumorología para desmontar los mitos existentes sobre la inmigración, siempre en coordinación con otros recursos comarcales.

    Subir