elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovación de la Ejecutiva del Bloc de Carcaixent

Renovación de la Ejecutiva del Bloc de Carcaixent
  • La nueva ejecutiva es un grupo joven y con experiencia y se marca como objetivo consolidar el proyecto del Bloc y de Compromís en el gobierno de Carcaixent

MÁS FOTOS
Renovación de la Ejecutiva del Bloc de Carcaixent - (foto 2)

La militancia del Bloc en Carcaixent ha celebrado este fin de semana su 7º Congreso, en que se ha elegido, por unanimidad, la nueva ejecutiva local. A partir de ahora, lo encabezará Pau Àlvarez, en sustitución de Rosa Nicolau, que ha ocupado la secretaría local durante cuatro años.

Se renueva así el cuadro directivo del Bloc en que, además de Pau Àlvarez, estarán: Salvador Albert (secretario de Organización y Finanzas), Rubén Guillot (secretario de Comunicación), Amparo Puig (secretaria de Servicios Municipales), Xus Olaso (secretaria de Acción Electoral e Implantación, Ivan Furió (representante de Jóvenes-PV) y Elisa Landete como vocal representante de Mujeres.

Pau Àlvarez asume con ilusión el reto de coordinar el Bloc en estos momentos: “En el Bloc de Carcaixent hemos hecho mucho trabajo los últimos años y ahora continuaremos con esa línea de trabajo. Hay que consolidar el proyecto Compromís en el Ayuntamiento Carcaixent, para seguir siendo una herramienta útil para la ciudadanía. Tenemos que convertirnos en uno de los pilares fundamentales de apoyo al equipo de gobierno y garantizar la circulación de información entre la calle y el Ayuntamiento y entre el Ayuntamiento y la calle. Tenemos un equipo preparado dentro y fuera del ayuntamiento. Y tenemos ilusión para afrontar esos retos y garantizar la renovación del colectivo en un futuro próximo”, manifestó el nuevo secretario local.

El Congreso Local también ha ratificado el último informe de gestión de la secretaria local. Rosa Nicolau se mostró muy satisfecha con el trabajo hecho por toda la gente que forma la familia del Bloc y de Compromiís. Y agradeció la confianza depositada en su persona para encabezar el Bloc estos últimos cuatro años.

Según Rosa Nicolau: “hemos pasado de ser el principal grupo de la oposición, con seis regidores en las elecciones de 2011, a gobernar Carcaixent con la minoría de diez regidores. Después de tantos años de gobierno de Lola Botella y el PP, y tantos años en la oposición, el pueblo entendió que la única alternativa era Compromís. Confió con nosotros y así lo demostró a las urnas el mayo de 2015. Deseo mucha suerte al nuevo equipo, personas que han demostrado su valua y una capacidad sorpresiva de trabajo en múltiples ocasiones”.

Pau Àlvarez López (Carcaixent, 1980) es diseñador gráfico. Casado y con una hija. Implicado en diferentes colectivos, primero juveniles y ahora culturales, de Carcaixent desde muy joven. Es militante del colectivo del Bloc de Carcaixent desde el año 2007.

Subir