elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribera del Xúquer celebra la Semana Santa con una ruleta de premios

  • El centro abrirá sus puertas este jueves y domingo, 24 y 27 de marzo

El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebra esta Semana Santa haciendo regalos a sus visitantes con “La ruleta que siempre toca”, una ruleta de la suerte en la que siempre toca un premio.
Todos aquellos que quieran participar y ganar un premio seguro, podrán hacerlo este sábado y domingo, 26 y 27 de marzo, en la plaza central del centro en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Para jugar, los participantes solo necesitan presentar un ticket de 5 euros de compras en el centro. De este modo, podrán tener una tirada en el rosco y conseguir un regalo directo. Y por un ticket de 10 euros, tendrán dos tiradas y dos regalos directos.

Entre los premios habrá llaveros y bolis del Valencia C.F., exclusivas tazas para el desayuno, MP3 o palos selfie. Además, solo por participar también entran en el sorteo de un Sony XPeria E4.

Cabe recordar que el centro Ribera del Xúquer abrirá sus puertas dos de los festivos de esta Semana Santa, mañana jueves 24 de marzo y el domingo, 27 de marzo.

Subir