elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociacion de empresarios de Carcaixent organiza su segunda feria de oportunidades

    La Asociación de Empresarios de Carcaixent, ASSECA, en colaboración con la Concejalía de Comercio del  Ayuntamiento de Carcaixent,  ha organizado la  segunda Feria de Oportunidades que se celebrará este sábado en el Passeig de Carcaixent, entre las 11:00  y las 21h, con la participación de más de 35 expositores

    El objetivo principal de esta feria es la salida al mercado de los productos en stock y de  oportunidades antes de que empiece la propia campaña de rebajas.

    De esta manera, los comercios participantes pueden dar a conocer el tipo de producto y las novedades que tienen en la tienda, al mismo tiempo que la actividad servirá para dinamizar el eje comercial del centro de la ciudad.

    La aceptación y participación por parte de los asociados de ASSECA ha sido elevada y a pesar del delicado momento que pasa el comercio, en el que las ventas han decaído en toda la Comunidad Valenciana un 20% con respecto al año pasado, esta Feria de Oportunidades ha sido acogida con entusiasmo.

    La muestra ofrecerá actividades de animación infantil de 12 a 14 h y de 18 a 20 h A partir de esta hora, la feria será amenizada con una actuación musical de charanga que recorrerá el Passeig, y finalizará con una discoteca móvil que se iniciará a las 23 h aproximadamente, una vez haya finalizado el horario de venta de los expositores.

    Esta Feria, ofrece a lo largo del día atractivas y originales posibilidades para tapear, comer y cenar. Los restaurantes, bares, pubs y hornos ubicados en el Passeig, ofrecerán un producto estrella a un precio muy interesante. Desde la hora de comer y hasta la cena ininterrumpidamente los restaurantes han preparado menús de 6€ con un menú infantil diseñado para la ocasión. La oferta va desde la hora de comer con una paella gigante, hasta la cena con una gran barbacoa gigante, donde se podrá comer varios productos de carne a elegir.

    La Feria de Oportunidades ha sido posible gracias a  un trabajo de equipo entre ASSECA y el Ayuntamiento de Carcaixent con el apoyo técnico de la Agencia AFIC.

    La Asociación de Empresarios de Carcaixent se ha mostrado muy  satisfecha por esta actividad ya que ha visto aumentar el número de socios que se han ido dando de alta  a lo largo de estos días, con el fin de participar en esta feria y la Feria de Navidad, que tienen previsto organizar a mediados de noviembre.

    Si los resultados son los esperados esta feria podría ampliarse de cara al año próximo.

     

     

     

    Subir