elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira, Carcaixent y Llíria muestran su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

Alzira, Carcaixent y Llíria muestran su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial
    MÁS FOTOS
    Alzira, Carcaixent y Llíria muestran su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 2)

    Los municipios de Alzira, Carcaixent y Llíria muestran del 6 al 9 de mayo, su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo “València, Terra i Mar”, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

    Alzira promociona principalmente su Museo Municipal (MUMA), el Valle de la Murta y la ruta de los Monasterios. Además, informa de su centro histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC), sus fiestas y sus rutas senderistas.

    Carcaixent da a conocer su ruta de la naranja y sus principales monumentos como la ermita de Sant Roc de Ternils, la Iglesia de San Bartolomé de Cogullada, el Convento de Aguas Vivas y el Palacio del Marqués de Montortal.

    Llíria informa de sus rutas guiadas gratuitas para los sábados y domingos del mes de mayo, de la ciudad de Edeta, el pueblo íbero de Castellet de Bernabé, el yacimiento de El Tossal de S.Miquel, las Termas de la Mura, el Santuario, los mausoleos del siglo I, la Iglesia de la Sang y la Iglesia del Bon Pastor. Además de su gastronomía bajo la marca “Aliments Tradicionals de Llíria”.

    El "Racó dels pobles" permanecerá abierto de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Promoción durante todo el año

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

    La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

    Subir