elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del IES Arabista Ribera empiezan las prácticas en el Ayuntamiento de Carcaixent

Alumnos del IES Arabista Ribera empiezan las prácticas en el Ayuntamiento de Carcaixent
  • En total son 10 alumnos que realizarán diferentes tareas en el área de electricidad

Un grupo de alumnos del PQPI (electricidad) del IES Arabista Ribera de Carcaixent han comenzado sus prácticas en el Ayuntamiento de Carcaixent. En total son 10 los jóvenes que participan en este programa y que estarán hasta el 13 de junio realizando diferentes tareas (mantenimiento, averías…) acompañados de los oficiales del departamento de alumbrado público.

Para el concejal Juan Albert, responsable del área, “este tipo de convenios entre el Ayuntamiento y en este caso el IES Arabista son muy importantes, sobre todo, si hablamos de estos chavales que cursan este programa para ver si consiguen iniciarse en el mundo laboral o tal vez se vuelven a reenganchar en sus estudios. Es muy importante que luchemos porque nuestros jóvenes tengan toda la formación necesaria y que aprendan que hay que estudiar y trabajar para tener un futuro”.

En total los jóvenes realizarán un total de 150 horas. También se incorporaran esta semana dos jóvenes más que desempeñaran tareas en el área de jardinería y en el departamento de interior.

Subir