elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Carcaixent trabaja para fomentar las compras en los comercios locales

El Ayuntamiento de Carcaixent trabaja para fomentar las compras en los comercios locales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Carcaixent trabaja para fomentar las compras en los comercios locales  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Carcaixent, desde la concejalía de Comercio, continúa promoviendo campañas para fomentar la compra en los comercios locales. Así a través de la Agencia AFIC, organizaron con motivo del Día del Padre un concurso en el que las familias tenían que subir a través de sus Facebook, una foto de papá, y aprovechar para felicitarlo o dejar un comentario. El premio, una Tarjeta de Carcaixent con 300€ para utilizar durante todo el 2014 en compras en comercios y negocios de Carcaixent.

    Esta mañana la Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, y la concejal de Comercio Blanca Garrigues han entregado la tarjeta a Mª José Albero Fresquet, ganadora de este concurso.

    Esta nueva iniciativa enlaza, por tanto, con otro proyecto que la Concejalía de Comercio sacó en el 2013, la Tarjeta Carcaixent. Se trata de una tarjeta de crédito, en el que el Ayuntamiento ingresa directamente una cantidad económica, en relación a las subvenciones que reciben las asociaciones de la localidad, así como premios y concursos que se puedan hacer a lo largo en cualquier departamento del Ayuntamiento, consiguiendo así que el dinero de Carcaixent se quede en Carcaixent.

    Pero al mismo tiempo, enlaza con un tercer proyecto que se inició también en el 2013, Tu Plan Carcaixent. Es una aplicación, desarrollada por el Ayuntamiento de Carcaixent como medida de apoyo a las empresas locales a través de Facebook, que permite que los empresarios desde sus páginas de Facebook puedan hacer cupones descuentos, promociones o sorteos como este, tienda online o catálogo de productos, y que ahora mismo se está formando a un total de 50 empresarios para que aprendan a sacar el máximo partido a esta aplicación.

    Subir