elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación J. A. Vidal de Carcaixent solicita ayuda para abrir una escuela de verano a discapacitados

La Asociación J. A. Vidal de Carcaixent solicita ayuda para abrir una escuela de verano a discapacitados
  • Las diputadas de Bientestar Social y de Educación, Amparo Mora y Oreto Segura, se reúnen con Marí Carmen Fuster, vocal de la Asociación de la localidad de La Ribera Alta

  • Fuster: “La Asociación prevé abrir una escuela de invierno durante las vacaciones de navidad”

MÁS FOTOS
La Asociación J. A. Vidal de Carcaixent solicita ayuda para abrir una escuela de verano a discapacitados - (foto 2)

La diputada de Bienestar Social y de Educación de la Diputación de Valencia, Amparo Mora y Oreto Segura, se han reunido esta mañana con Mari Carmen Fuster, vocal de la Asociación Mundo Juan Ángel Vidal de Carcaixent.

Fuster ha transmitido a las diputadas provinciales el objetivo que tiene la organización de crear una escuela de verano dirigida a los niños discapacitados de la localidad y de los pueblos adyacentes.

Por ello, “en nuestra visita le hemos expuesto el proyecto a ambas diputadas para poder contar con la colaboración de la Diputación de Valencia y abrir una nueva escuela de invierno durante las festividades navideñas”, ha concluido la vocal.

La Asociación se encarga de la recogida de tapones para niños con minusvalía y es pionera en la creación de la escuela de verano para los discapacitados de Carcaixent y las localidades contiguas.

Subir