elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación cultural Meskerock organiza el Rockafalles Junior, un espectáculo para los más pequeños de casa

La asociación cultural Meskerock organiza el Rockafalles Junior, un espectáculo para los más pequeños de casa
    MÁS FOTOS
    La asociación cultural Meskerock organiza el Rockafalles Junior, un espectáculo para los más pequeños de casa - (foto 2)
    La asociación cultural Meskerock organiza el Rockafalles Junior, un espectáculo para los más pequeños de casa - (foto 3)

    El próximo viernes día 8 de Marzo con motivo de la celebración de la V ª edición del festival Rockafalles, III ª edición en Carcaixent, se iniciarán los actos de apertura del festival con una jornada de actividades para los más pequeños, el Rockafalles Junior, a las 17:30 h la Petita Orquestra Peiotaire (La POP) dará inicio a su espectáculo en el passeig, donde llevará de forma itinerante a todos los pequeños hasta la Plaza del Mercado, por las calles San Francisco de Asís, Martín Talens y Maestro Giner.

    El teatro musical para grandes y pequeños que nos presenta esta singular orquesta desde la Valldigna nos invita a viajar con su espectáculo "nos vamos de viaje".

    Todo esto en un espectáculo para todos los públicos, donde la diversión y la participación son el principal reclamo.

    Sobre las 19:00 h y al finalizar el espectáculo continuaremos con la Charanga y el grupo de Animación por las calles Maestro Giner, Alicante y Boticario Bodí hasta el Centro Comercial Ribera del Xúquer donde la compañía Maduixa Teatre ofrecerá en su interior el espectáculo "Tam-Tam" representación teatral infantil dirigido a los más pequeños, con más ganas que nunca tras su gira europea.

    Tam Tam es un espectáculo de calle que combina teatro y danza en altura a ritmo de tambores y música en directo. Seis impactantes personajes pasean por la ciudad de manera sincronizada marcados por potentes ritmos de la música. El sonido, la voz, el movimiento, una relación directa con el público y mucha energía que sorprende las miradas de grandes y pequeños. La utilización de zancos de gran altura y un original vestuario hace que sea un espectáculo visible para un gran número de personas.

    El espectáculo se estrenó oficialmente en la Feria de Teatro de Tàrrega 2012 y ha viajado por numerosas ciudades españolas, participando en el Carnaval de Nice 2013 y realizando importantes giras en Francia.

    Próximamente comenzará la gira por las Islas Canarias, Irlanda, Países Bajos, entre otros y el día 8 de marzo los tendremos en el Rockafalles Junior de Carcaixent.

    Subir