elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en un domicilio de la partida Benivaire de Carcaixent

  • La operación de la Guardia Civil se ha saldado con la detención de dos personas, así como la incautación de 102,75 Kg. de plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, durante el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana, en la partida de Benivaire, de Carcaixent, percibieron un fuerte olor a marihuana que emanaba de un domicilio cercano.

Al apercibirse el supuesto propietario de la parcela, con evidentes muestras de nerviosismo, se mostró reticente a facilitar el paso a los agentes, por lo que se preparó un dispositivo de vigilancia sobre el citado domicilio, dando como resultado la localización por la parte trasera de la parcela, de una plantación de marihuana.

Una vez identificado el propietario, se realizó un registro en la referida parcela, hallando una plantación ilegal de marihuana, de una superficie aproximada de 100 m2, tapada con una especie de rafia tipo invernadero para evitar su ubicación desde el aire, con una media de altura de las plantas, de unos 3 metros. Incautándose un total de 102,75 Kg. de plantas.

Por todo ello, se procedió a la detención del propietario y posteriormente de otro individuo, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Subir