-La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en un domicilio de la partida Benivaire de Carcaixent :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Carcaixent
Sucesos

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en un domicilio de la partida Benivaire de Carcaixent

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La operación de la Guardia Civil se ha saldado con la detención de dos personas, así como la incautación de 102,75 Kg. de plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, durante el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana, en la partida de Benivaire, de Carcaixent, percibieron un fuerte olor a marihuana que emanaba de un domicilio cercano.

Al apercibirse el supuesto propietario de la parcela, con evidentes muestras de nerviosismo, se mostró reticente a facilitar el paso a los agentes, por lo que se preparó un dispositivo de vigilancia sobre el citado domicilio, dando como resultado la localización por la parte trasera de la parcela, de una plantación de marihuana.

Una vez identificado el propietario, se realizó un registro en la referida parcela, hallando una plantación ilegal de marihuana, de una superficie aproximada de 100 m2, tapada con una especie de rafia tipo invernadero para evitar su ubicación desde el aire, con una media de altura de las plantas, de unos 3 metros. Incautándose un total de 102,75 Kg. de plantas.

Por todo ello, se procedió a la detención del propietario y posteriormente de otro individuo, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil