-Antonio Orozco apadrinará la primera semifinal de 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2012 en Carcaixent :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Antonio Orozco apadrinará la primera semifinal de 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2012 en Carcaixent

05/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los grupos noveles Perdido y la Octubre Band, The Funky Franklens y Lady's Garden se disputarán su pase a la final, en EL Parque Navarro Daras, a partir de las 22 horas

El responsable de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Carcaixent la primera semifinal del concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2012, que se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el Parque Navarro Daras del municipio y apadrinará el cantante Antonio Orozco.

Los grupos noveles Perdido y la Octubre Band, The Funky Frankles y Lady's Garden se disputarán su pase a la final del certamen, en un concierto que comenzará a las 22 horas y cerrará Antonio Orozco como artista veterano. La entrada es gratuita.

Bailach ha explicado que las formaciones noveles "dispondrán de 20 minutos cada una para dar a conocer al público su música en directo y convencer al jurado de que merecen pasar a la final", además de destacar que "contarán con los mismos medios técnicos y humanos en sus actuaciones que el artista invitado".

"Esperamos que el público del municipio y de toda la comarca asista para disfrutar de una gran fiesta y apoyar, al mismo tiempo, a los jóvenes músicos valencianos", ha agregado.

El diputado provincial ha presentado el concierto en rueda de prensa, acompañado por la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, y el director del certamen de pop-rock, Francesc Barberà, además de varios concejales de la corporación municipal.

"Carcaixent siente la música y tiene grandes músicos, por lo que acoger un concierto Sona la Dipu es una gran satisfacción para el ayuntamiento, que podrá ofrecer a sus vecinos y a todos los de la comarca una noche de alegría en estos duros momentos, además de colaborar con la Diputación para que la gente joven formada en el mundo de la música, que trabaja tan duro para tener una oportunidad, pueda darse a conocer al gran público con estas citas comarcales", ha manifestado la alcaldesa por su parte.

El primero de las seis semifinales
El concierto de Carcaixent será el primero de las seis semifinales de la quinta edición del concurso provincial. En cada una de ellas, un jurado compuesto por dos representantes locales vinculados al mundo de la música y dos de la Diputación seleccionará un grupo ganador, que se clasificará para su pase a la gran final.

El premio de Sona la Dipu Pop-Rock 2012 consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de una gira de conciertos por la provincia de Valencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil