elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buen arranque de la I Feria "Coneix la Ribera" de Carcaixent

Buen arranque de la I Feria "Coneix la Ribera" de Carcaixent
  • El certamen celebrado este fin de semana en Carcaixent tenía por objetivo fomentar el comercio, la gastronomía y dar a conocer la oferta turística de la comarca

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha participado en la primera edición de la feria "Coneix la Ribera", que se ha celebrado este fin de semana en el centro comercial de Carcaixent.

La feria organizada por Riberaturisme se ha ideado para fomentar el comercio, la gastronomía y dar a conocer la oferta turística de la comarca de la Ribera, además de mostrar una oferta complementaría y de ocio para todos los visitantes.

"Coneix la Ribera" ha contado con la participación de los ayuntamientos de Algemesí, Cullera, Carcaixent, Sueca, Sumacarcer y Guadassuar, Riberaturisme y comercios de la comarcas de la Ribera Baixa y Alta y con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo.

Entre las distintas actividades que se han celebrado durante la feria han dstacado las degustaciones gastronómicas y las actuaciones musicales han sido los reclamos que más gente han atraído.

La valoración de este primer certamen ha sido positiva tanto por la elección del lugar que ha facilitado la concentración de público como por la acogida de los visitantes que se han mostrado interesados en el evento.

Subir