-Belén Juste destaca que el Consell “ha invertido cerca de 4,5 millones de euros a través del PIP en Carcaixent” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Carcaixent
Urbanismo e infraestructuras

Belén Juste destaca que el Consell “ha invertido cerca de 4,5 millones de euros a través del PIP en Carcaixent”

05/03/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La consellera ha visitado las obras impulsadas por el Plan Confianza en Carcaixent
La consellera de Turisme, Belén Juste, ha visitado esta mañana Carcaixent donde ha destacado que el Consell “ha invertido cerca de 4,5 millones de euros a través del plan de apoyo a la inversión productiva en municipios (PIP) para ejecutar un total de 13 proyectos en la localidad”.

La consellera ha visitado las obras realizadas gracias al Plan Confianza en el ayuntamiento y en el Palau de la Marquesa de Montortal de Carcaixent.

Durante su visita, Juste ha resaltado que la rehabilitación del ayuntamiento y del Palau de la Marquesa “ha sido posible gracias al plan de apoyo a la impresión productiva en municipios del Plan Confianza”.

En este sentido, la titular de Turisme ha señalado que la Generalitat “ha destinado 270.000 euros para la rehabilitación de las cubiertas y las últimas plantas de los dos edificios y para la rehabilitación de ciertos espacios”.

Además, Belén Juste ha señalado que el Plan Confianza “es el mejor plan puesto en marcha por un gobierno autonómico para impulsar el crecimiento económico de nuestros municipios e incrementar los niveles de bienestar social y de oportunidades”.

Para la titular de Turisme, “gracias al Plan Camps estamos revitalizando los cascos urbanos de nuestras localidades y mejorando y embelleciendo edificios históricos singulares como este ayuntamiento y este Palau de la Marquesa”.

Por último, Juste ha declarado que el Plan Camps “es un plan sin precedentes para ayudar a la administración local a desarrollar proyectos que sin esta financiación extraordinaria no hubieran sido posibles”.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
01/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los errores y sus consecuencias
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil