elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sala: “Nuestra campaña se centra en ideas y propuestas de futuro, no en insultos ni anónimos”

    El Partido Popular tiene claro su enfoque de la campaña electoral y el consecuente modo de hacer política que llevará a cabo en los próximos años. La portavoz de campaña, Ana Sala, ha manifestado que el Partido Popular está centrado en trabajar por un proyecto de futuro sólido y comprometido con Calpe: “haremos una campaña de ideas, de propuestas para nuestro pueblo, sin tener lugar en ella el insulto ni las manipulaciones”.

    En ese tono, la número tres de la candidatura del PP de Calpe ha señalado que el nuevo equipo a la cabeza del partido local parte del respeto, el respeto al pueblo, al derecho al bienestar de sus ciudadanos y a las propuestas que los vecinos puedan tener de cara al futuro. Sala ha trasladado ese respeto también al modo de hacer política y gobernar el ayuntamiento puesto que “tenemos claro que Calpe necesita un gobierno sólido, que de seguridad a los ciudadanos, que haga posible el desarrollo de un proyecto de ciudad y que, por supuesto, aporte tranquilidad institucional y confianza a los ciudadanos”.

    “Las personas sobre las que se ha depositado la responsabilidad de formar la candidatura electoral tenemos vocación de gobierno, de ofrecer una tranquilidad institucional que se merece para hacer un Calpe fuerte”, ha avalado Sala. En esa línea, la popular ha confirmado que “los votos del PP no valdrán para hacer alcalde a ningún otro partido; no habrá alcaldes de partidos minoritarios con nuestro apoyo porque también es nuestra responsabilidad escuchar a los ciudadanos”.

    Con esa motivación, la portavoz del PP de Calpe ha asegurado que “seguiremos trabajando para conseguir este objetivo mediante la cercanía al pueblo, la atención a sus propuestas y nuestro esfuerzo claro y transparente en la elaboración de nuestro programa y también, después, en nuestra labor en el consistorio”. De ahí, que Sala haya hecho, esta mañana, un llamamiento de participación a la ciudadanía, de responsabilidad y de implicación en una renovación de los modos de hacer política y de gestionar el consistorio de Calpe.

    “Ese sentir de renovación que se respira en la calle tiene que llegar a hacerse realidad en un equipo de gobierno renovado, transparente, honrado y responsable; como el proyecto fresco, moderno e innovador que tiene el PP de Calpe”, ha concluido Ana Sala.

    Subir