elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Sinfónica de la Mediterránea ofrece en Calp El Mesías de Händel

    El próximo domingo, 19 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de la Mediterránea de Benidorm junto con el Orfeón Cantábile de Alicante ofrecen el Mesías de Händel en Calp. El concierto comenzará a las 18 de la tarde en el auditorio del Hotel Diamante Beach, con la colaboración de Ilusión Arte y tendrá carácter benéfico.

    Será aproximadamente una hora y media de concierto en la que se podrá apreciar la espectacularidad de la obra más importante de Händel, El Mesías. Más de medio centenar de coristas junto con la Orquesta Sinfónica de la Mediterránea interpretarán esta obra en un auditorio con capacidad para 1000 personas, además el concierto tendrá carácter solidario.

    La formación ha representado el concierto en otras localidades como Alicante. Este sábado lo hará en La Nucía y el domingo llegará a Calp a partir de las seis de la tarde en el Hotel Diamante Beach. Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse el mismo día del concierto en taquilla o previamente en la peluqueria Belladona o el Despacho de Abogados de Guillermo Sendra. La Orquesta sinfónica de la Mediterránea se creo en 1999 y está formada por músicos de toda la Comunidad Valenciana y profesores de conservatorios de toda España.

     

     

    Subir