elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece una recepción a las campeonas del Club de Gimnasia de Calpe

El Ayuntamiento  ofrece una recepción a las campeonas del Club de Gimnasia  de Calpe
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento  ofrece una recepción a las campeonas del Club de Gimnasia  de Calpe - (foto 2)
    Las gimnastas del Club de Gimnasia Calpe, que el pasado 21 de noviembre consiguieron proclamarse subcampeonas de España en el Campeonato de España Base de conjuntos, fueron recibidas ayer por el alcalde en el Ayuntamiento. Marina Gallardo, Andrea Martín, Gema Cortes, Rosa Mari Escobar y Gema Garrido son las gimnastas que componen el conjunto cadete del Club de Gimnasia Calpe que obtuvo la medalla de plata a nivel nacional.

    En la recepción, en la que estuvo presente el Concejal de Deportes, participaron también las entrenadoras Montse y Mª Jesús Soria y la presidenta del club Carmen Fernández. Además estuvo presente la benjamina Adriana Pino que participó en el campeonato con el Club Denia y consiguió una estupenda cuarta plaza.

    El Alcalde, Joaquim Tur, dirigió unas palabras a las jóvenes gimnastas para agradecerles que a través de su trabajo y esfuerzo lleven el nombre de Calp al nivel más alto en las competiciones deportivas a las que asisten. Tur también mostró su satisfacción y orgullo por el nivel deportivo del municipio.

     

    Subir