elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualtat concluye el curso de Control del estrés

 Igualtat concluye el curso de Control del estrés
    Ayer se clausuró el Taller de Control del Estrés organizado por la Concejalía de Igualdad en el que han participado un total de 11 mujeres que recibieron sus diplomas acreditativos.

    El taller de control de estrés se inició el 5 de octubre en el Casal de las Asociaciones impartido por un sicólogo. Se trata de un taller fundamentalmente práctico, que permite conocer y trabajar cómo controlar los niveles de ansiedad, a través de diversas técnicas de relajación y control de la ansiedad. Es la primera vez que se pone en marcha este curso, de 20 horas de duración, y no se descarta repetir la iniciativa el próximo año.

    Este curso se enmarca dentro de las actividades puestas en marcha por la Concejalía de Igualdad a lo largo del último trimestre del año y que incluyen el taller de Autodefensa para Mujeres y la Campaña de sensibilización contra la violencia de género en la que se desarrollarán diversas actividades como un taller “Educando en Igualdad” dirigido al alumnado de I.E.S. de Calp, y la proyección de un ciclo de películas cuya temática estará relacionada con la problemática de la mujer y la celebración el próximo 25 de noviembre de del Acto Institucional del Día contra la Violencia de Género.

    Subir