elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio inicia una campaña de talleres para niños mientras los padres realizan sus compras

    La Concejalía de Comercio y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) pondrán en marcha a partir del próximo viernes una campaña de dinamización del comercio local consistente en actividades de animación dirigidas a niños para que los padres puedan realizar sus compras cómodamente mientras sus hijos se divierten.

    Las actividades consisten en la realización de talleres infantiles, pequedisco, y un castillo hinchable que se situarán en la Plaça dels Mariners los viernes en horario de 17 a las 20 horas. Las actividades se iniciarán este viernes, 29 de octubre, y las siguientes tendrán lugar el, 5, 12, 19 y 26 de noviembre. En el mes de diciembre está previsto que los talleres se realicen los días 3, 10 y 17

    Dichas actuaciones se encuadran dentro de las acciones que está llevando la Concejalía con el fin de reactivar el comercio calpino, actuaciones como por ejemplo la ruta de los escaparates. Con esta campaña se pretende que los padres salgan a comprar los viernes por la tarde y puedan dejar durante un periodo de tiempo a sus hijos divirtiéndose, al mismo tiempo que ellos realizan sus compras de manera distendida . Por ello se ha escogido como lugar de celebración la plaza dels Mariners al ser un espacio cerrado y peatonal y cercano a la zona más comercial del municipio.

     

     

    Subir