elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farmalent gana la tercera edición de la Ruta de los Escaparates

Farmalent  gana  la tercera  edición de la Ruta de los Escaparates
    MÁS FOTOS
    Farmalent  gana  la tercera  edición de la Ruta de los Escaparates - (foto 2)
    La Parafarmacia Farmalent Les Salines, de la calle Los Almendros se ha convertido en la ganadora de la tercera edición de la Ruta de los Escaparates que está dedicada a las fiestas de Moros y Cristianos. Este establecimiento ha sido el más votado entre los consumidores con un escaparate que muestra trajes festeros, banderines , libros de fiestas y otros elementos de la fiesta.

    Tras Farmalent, que obtuvo 109 votos, los comercios más votados han sido Muebles Aitana, con 90 votos y Galerias Aitana, con 47 votos. En total se han emitido 316 votos de consumidores y han participado 13 comercios.

    La Ruta de los Escaparates tiene como objetivo potenciar y promocionar el comercio de nuestra ciudad y dinamizar el tejido comercial mejorando de manera colectiva la imagen comercial de Calp. Para ello, los comercios que han querido han participado en la ruta decorando su escaparate con el tema elegido para cada quincena.

    Dentro de la campaña se establecen cuatro etapas, durante el mes de junio el lema fue “Hola verano”, en agosto se centró en las fiestas patronales, ahora el lema ha sido “Moros i Cristians” y entre el 29 de octubre y el 20 de diciembre los escaparates tendrán como tema central la Navidad.

    La participación en la Ruta de los Escaparates es gratuita para todos los comerciantes y únicamente hay que rellenar el folleto de inscripción, el ganador lo eligen los propios clientes a través de votaciones en el punto de venta. Se establecen tres premios para los comerciantes consistentes en lotes de spots y cuñas en la RTV Calp para publicitar sus comercios valorados en 1.622 euros, 1.032 euros y 590 euros..

    Además entre los 316 clientes que han votado a los distintos comercios se ha realizado un sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros para usarlos en comercios de la localidad. La Reina Infantil de Fiestas fue la encargada de extraer la papeleta con el nombre del cliente premiado.

    Las propietarias de Farmalent, Rosa Pérez y su hija Rosa, han valorado muy positivamente la iniciativa así como el premio que permitirá dar a conocer su negocio y los servicios que ofrece.

    La próxima edición del Concurso se dedicará a la Navidad, la fecha tope de inscripción es el 29 de octubre.

    Subir