elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Yolanda Sánchez en la concentración del Equipo Nacional de Jiu Jitsu

Yolanda Sánchez en la concentración del Equipo Nacional de Jiu Jitsu

    Yolanda Sánchez Ginestar estuvo en la concentración del Equipo Nacional de Jiu Jitsu realizada el pasado 2 y 3 de octubre en Villaviciosa de Odón en Madrid, en unas nuevas instalaciones municipales que utiliza la Federación Madrileña de Judo, organizadora a la postre del evento.

    El objetivo era claro, la preparación del campeonato de Europa a celebrar a final de mes en Bélgica. Ante la escasez de competidoras femeninas Yolanda hubo de efectuar su preparación con el equipo masculino, en unos entrenamientos de gran intensidad que determinarán el equipo español, que al contrario de las anteriores ocasiones no fue especificado al final del mismo, remitiendo a los deportitas a una convocatoria individual vía e-mail, que dejó un mal sabor de boca general.

    Asimismo, se efectuó una convocatoria (verbal otra vez) para el 7 de noviembre, previa al mundial. Esperemos que tres campeonatos de España consecutivos de Yolanda y su excelente estado de forma le permitan ser objeto de selección por parte del selecionador nacional.

    Subir