elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de remodelación del Ayuntamiento obligan a desalojar la planta baja y primera del Consistorio

Las obras de remodelación del Ayuntamiento obligan a desalojar la planta baja y primera del Consistorio
    Esta semana se han iniciado las obras de remodelación de la planta baja y primera del Ayuntamiento que se financian a través del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local de 2010. Las obras fueron adjudicadas el pasado mes de junio a la empresa Coinger por 978.000 euros, que era el precio base de la licitación. Esta empresa fue la únia que se presentó a la licitación, y, según el pliego, ejecutará el trabajo en 5 meses, y una semana.

    Las obras consisten en la remodelación y la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio del Ayuntamiento ya que tras las obras de ampliación y la adecuación de la segunda planta, financiada a través del Fondo Estatal de Inversión Local de 2009, resta la adecuación de la planta baja y primera.

    Mientras se llevan a cabo las obras, los servicios municipales se han trasladado a otras dependencias, así Secretaría, Intervención, Rentas y Recursos Humanos se encuentran ahora en edificio Les Muralles, en las oficinas de la antigua Caja del Mediterráneo, justo en frente del edificio Consistorial.

    También en el edificio Les Muralles pero en el entresuelo se ubica el Servicio de Información Geográfica, el departamento de Proyectos y Obras y las oficinas de los sindicatos. Finalmente en el edificio Central , Avenida de Ifac, 14, ubicado al lado del Ayuntamiento, se encuentran la Oficina de Compras, y las oficinas del Grupo Municipal Socialista y del Grupo del Partido Social Demócrata.

    De este modo, se cierra provisionalmente el acceso al Ayuntamiento desde la plaza de Ifac y sólo será accesible la entrada desde la plaza Miguel Roselló donde los ciudadanos pueden encontrar las oficinas de los Departamento de Urbanismo y Servicios Técnicos, Medio Ambiente y Playas y la Oficina de Atención al Ciudadano en la planta baja, Alcaldía y despachos de Concejales de Gobierno en la primera planta e Informática y Gabinete de Comunicación en la segunda planta.

     

    Subir