elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura abre plazo para la inscripción en cursos para el otoño

    Como es ya tradición, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp pone en marcha a partir de octubre variedad de cursos y talleres para desarrollar a lo largo del otoño. Propuestas diversas que atienden al interés de formación de todo tipo de público. Los plazos de inscripción en los mismos están ya abiertos, y las matrículas pueden formalizarse en la propia casa de cultura, “Jaume Pastor i Fluxà”, situada en la avenida Masnou.

    El ceramista Esteban Juárez será un año más el encargado de impartir el curso de cerámica que se desarrollará todos los martes, desde octubre a diciembre, en dos horarios distintos. Por la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, y por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas. El precio del trimestre es de 75 euros.

    Por su parte, el periodista y actor Cèsar Monsonís volverá a encargarse del curso de teatro que se desarrollará todos los miércoles, hasta el mes de junio. Las clases se impartirán por la noche, de 20:30 a 22:30 horas, en el aula Pedro Pastor, antigua Aula de Cultura de la CAM, situada frente al ayuntamiento. El precio total de este curso es de 60 euros.

    Para los aficionados a los bailes caribeños se pone en marcha en octubre un nuevo curso de Salsa y Merengue, que se prolongará hasta junio. Las clases se impartirán los martes y jueves, de 21:30 a 23:00 horas. El precio se ha fijado en 69 euros, por trimestre.

    El Aula de Rock retoma también su actividad a partir de este mes de octubre, con sus habituales clases de los sábados, de 10 a 14 horas en la casa de cultura. Ésta es una propuesta cultural dirigida tanto a niños a partir de 8 años, como a jóvenes y adultos. Las clases incluyen el aprendizaje de instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, piano y teclado, batería y percusión moderna, y canto moderno. Para más información se puede consultar la web www.n3musical.com

    También los que buscan técnicas de meditación y la relajación encontrarán alternativas entre los cursos que oferta la Concejalía de Cultura, ya que se impartirán clases de Tai-Txi todos los martes, hasta junio, a partir de las 19:30 horas en el aula Pedro Pastor. El precio mensual de este curso es de 20 euros. Y en el mismo espacio, todos los jueves hasta junio se podrán tomar clases de Meditación de 20 a 21 horas. El precio por mes para este curso es de 15 euros.

    Subir