elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad abre las inscripciones para el Taller de Control de Estrés que se celebrará en octubre

    La Concejalía de Igualdad abre el periodo de inscripción para participar en el Taller de Control de Estrés que se celebrará del 5 de octubre al 18 de noviembre. El precio del taller es de 15 euros y se impartirá martes y jueves de 20 a 21:30 horas en el Casa de las Asociaciones. Las inscripciones pueden formalizarse hasta le 25 de septiembre.

    Este taller, que será fundamentalmente práctico, tiene como objetivo aprender a conocer y trabajar cómo controlar los niveles de ansiedad, a través de diversas técnicas de relajación y control de la ansiedad.

    El taller se enmarca dentro de la programación trimestral de la Concejalía de Igualtat de Oportunidades que en estos momentos ya está impartiendo un taller de Autodefensa para Mujeres, a través del cual se dan a conocer los principios y técnicas de defensa personal, y cómo resolver diferentes situaciones de riesgo en la vida diaria.

    Finalmente en noviembre, como es ya tradición, la Concejalía llevará a cabo una Campaña de sensibilización contra la violencia de género en la que se desarrollarán diversas actividades como un taller “Educando en Igualdad” dirigido al alumnado de I.E.S. de Calp. La exposición “Científicas Invisibles” del 17 al 26 de Noviembre en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà, y la proyección de un ciclo de películas cuya temática estará relacionada con la problemática de la mujer.

     

    Subir