elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp contará este curso con una extensión de la Escuela de Idiomas de Benidorm

  • Se abre el plazo de preinscripción de nivel básico de inglés

Calp se convierte este año en extensión de la Escuela oficial de Idiomas de Benidorm con un primer curso de nivel básico de inglés. Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 19 a 21 horas en la Casa de Cultura de Calp a partir del 4 de octubre, y estarán dirigidas a cualquier persona mayor de 16 años o de 14 años si no se estudia inglés en el IES como primer idioma.

Hoy mismo se abre el plazo de preinscripción que puede formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de lunes a jueves en horario de 8:30 a 17 horas, los viernes de 8:30 a 15 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Para inscribirse sólo es necesaria una fotocopia del DNI y rellenar la hoja de preinscripción.

El día 27 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos y el 29 de septiembre la lista definitiva para empezar a formalizar las matrículas a partir del 30 de septiembre. La matricula oficial deberá realizarse en la sede de la Escuela de Idiomas de Benidorm aportando dos fotos, fotocopia del DNI y el resguardo de pago de la tasa. Para obtener más información pueden dirigirse a la página web de la Escuela oficial de Idiomas de Benidorm.

Es la primera vez que Calp se convierte en extensión de la Escuela Oficial de Idiomas, lo que permitirá asistir a clases con personal docente cualificado y obtener titulación con validez oficial y reconocida. Además se espera en el futuro ampliar la oferta formativa.

 

Subir