elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formación de Personas Adultas abre el plazo de matriculación para el curso 2010-2011

    El centro de Formación de Personas de Adultas, FPA, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Calpe, ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2010-2011 que se prolongará hasta el 30 de septiembre.

    Una vez más, la FPA ha programado cursos y talleres dirigidos a personas mayores de 18 años. Para este curso, se impartirán estudios de alfabetización, neolectores, educación básica, taller de ortografía, taller de matemáticas y el Graduado de Educación Secundaria.

    Además, también se ofertan los estudios de preparación para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, castellano para inmigrantes y cursos de valenciano de nivel oral, elemental y mitjà, preparatorios para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià y cursos de inglés.

    Por otro lado, dentro del programa de actividades para el curso la FPA también ofrece talleres manuales de macramé, patchwork, pintura en seda y tela, bolillos, corte y confección, pan de oro y plata, cerámica o restauración de muebles, entre otros

    El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los interesados en asistir a alguno de los programas formativos pueden formalizar su matrícula en la Casa de Cultura. Junto con la matrícula es necesario adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, una foto carné y el certificado de estudios para aquellas personas que quieran asistir a las clases del Graduado de Educación Secundaria.

    Subir