elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

RTVCalp presenta su página web, www.rtvcalp.com

RTVCalp presenta  su página web, www.rtvcalp.com
    MÁS FOTOS
    RTVCalp presenta  su página web, www.rtvcalp.com - (foto 2)

    A partir de ahora la Radio Televisión de Calp no tendrá límites y podrá llegar a cualquier punto a través de la red. El Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Calp, Antonio Romera, acompañado por Oscar Carrió de la empresa Miralia, ha presentado esta mañana la página web de la Radio Televisión de Calp, www.rtvcalp.com.

    La nueva página web permite visualizar noticias y reportajes emitidos por la televisión local, además de seguir en directo la radio, descolgar videos y audios y acceder a una amplia información municipal que va desde las noticias del Gabinete de Prensa Municipal a información de interés (teléfonos, correos, etc.), una guía comercial y la programación de la televisión y la radio. Además todos los contenidos se ofrecen a la carta con un diseño moderno y ágil.

    El técnico de Miralia, Oscar Carrió, ha realizado la presentación técnica de la página incidiendo en que los videos, y noticias podrán compartirse a través de las redes sociales y se proyectará toda la información local a través d ella red.

    El Concejal de Comunicación, Antonio Romera, ha señalado que “hemos intentado mejorar la comunicación municipal con los ciudadanos, estudiando fórmulas modernas, incorporando las nuevas tecnologías...llevamos días en abierto y ya hemos recibido más de 300 entradas, si hasta ahora le radio de acción de la RTV Calp sera local y poco más ahora ya no tiene límites en su campo de acción , a partir de ahora cabe la posibilidad de hacer retransmisiones en directo con un ámbito ilimitado y sin coste para el Ayuntamiento, por ello queremos potenciar las retransmisiones en directo”.

    Romera también ha señalado que “esta iniciativa ha tenido un coste inicial de 400 euros al mes pero con la contraprestación de que como incluye publicidad se financiará sólo, es más, aportará nuevos ingresos para el Ayuntamiento”.

    Subir