elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento anuncia la licitación para la enajenación por subasta de plazas de aparcamiento en la Plaza Mayor

    El Ayuntamiento de Calp ha publicado el pliego de clausulas económico-administrativas para la venta de plazas de aparcamiento en los sótanos de la Plaza Mayor propiedad del Consistorio. Se ofertan 21 plazas de aparcamiento, todas ellas en la planta primera de sótano.

    En sesión plenaria se estableció como forma de adjudicación la subasta pública, con una licitación que parte de 11.381'13 euros (IVA no incluido), los licitadores podrán efectuar oferta de adquisición de plaza por precio superior al tipo de licitación.

    La forma de adjudicación será la subasta en procedimiento abierto, que se efectuará de manera separada para cada una de las plazas de aparcamiento referidas. La adjudicación de cada plaza se hará en favor de la oferta más elevada.

    El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 1 de octubre de 2010, y las solicitudes se presentarán en el Negociado de Contratación de la Secretaría Municipal. El pliego de condiciones y el anexo de Estatutos de la Comunidad de Propietarios del garaje puede consultarse en la página web del Ayuntamiento.

    Subir